domingo, 1 de febrero de 2015

¿Debate, disertación, dilema, fotografía? Elige en cuál participar.

La semana pasada ha tenido lugar la última reunión de la Comisión de la Olimpiada. Entre los objetivos de la misma estaban: hacer un seguimiento de la planificación de la II convocatoria de la O.F.E. que, como sabéis, este año se celebrará en Madrid; así como programar las tareas de nuestra V Olimpiada.
Respecto a lo primero, solo deciros que las gestiones están muy avanzadas y que tan pronto como se cierren tendréis precisa información sobre esta nueva celebración de la O.F.E.

En cuanto a nuestra Olimpiada, os recordamos que cualquier centro puede participar en el “debate”. Ésta es una de las actividades que más gustan y motivan a los alumnos hasta tal punto que, según los comentarios que recibimos de varios de vosotros, decidimos ampliar el tiempo de participación para los asistentes. Os animamos a que seáis uno de los dos centros que organizan el debate. Desde la organización os ofreceremos todo el apoyo que necesitéis para la preparación de esta actividad tan atractiva para el alumnado.

Otra actividad en la que también nos gustaría contar con vuestra ayuda sería la participación en la labores de corrección e incluso, de gestión de los trabajos presentados. Si alguien quiere sumarse a la Comisión o bien, participar de forma puntual en alguna de las labores que llevamos a cabo, especialmente la corrección, poneos en contacto con nosotros, sois bienvenidos. Hay tres grupos de trabajo funcionando y abiertos a vuestra participación: dilemas, disertación y fotografía.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada