sábado, 6 de abril de 2013

Concurso de Filofotosofía

En esta III Olimpiada filosófica en la Comunidad de Madrid se presentaba, por primera vez, este certamen de imagen y filosofía: “Filofotosofía”. Su objetivo era fundamentalmente promover el pensamiento filosófico aprovechando la creatividad de alumnado.
Queremos, en primer lugar, agradecer  y valorar el trabajo y el esfuerzo que habéis realizado cuantos habéis participado y en segundo lugar, reconocer que el jurado no lo tuvo nada fácil a la hora de elegir a las premiadas (resultaron ser todas chicas) puesto que había propuestas muy interesantes, sugerentes y trabajadas. 
En esta primera edición hemos contado con la gran ayuda de Ángel Lomas, compañero del departamento de música del IES Pedro Salinas, que editó el montaje que nos acompañó en la final y permitió ver todo el trabajo realizado, ya que la exposición de fotos se encontraba en la Facultad de Filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid. Todo nuestro agradecimiento a Ángel.  Aquí os dejamos el montaje que os podéis bajar desde el canal de youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada